warning BK4504

Hola no se si es el lugar indicado para hacer este post de no se así lo lamento, quería saber si alguien me puede guiar un poco con este tema, leí en google y dice que al sobrepasar 64000 lineas en game.cpp puede producir errores, cree una nueva carpeta GameMaster.cpp para poder continuar ahí los códigos pero resulta que me tirar errores que ya están definidos algunos códigos, el tema es que no se si hago bien cuando lo agrego, le puse al game.cpp un #include, agrege lo que me pide pero soy puro copiar y pegar, me esta costando mucho.... muchas gracias

Re: warning BK4504

ociredef wrote:
Wed May 23, 2018 2:57 am
Hola no se si es el lugar indicado para hacer este post de no se así lo lamento, quería saber si alguien me puede guiar un poco con este tema, leí en google y dice que al sobrepasar 64000 lineas en game.cpp puede producir errores, cree una nueva carpeta GameMaster.cpp para poder continuar ahí los códigos pero resulta que me tirar errores que ya están definidos algunos códigos, el tema es que no se si hago bien cuando lo agrego, le puse al game.cpp un #include, agrege lo que me pide pero soy puro copiar y pegar, me esta costando mucho.... muchas gracias
De hecho dudo que pase algo malo, hasta ahora, podes hacer todo en el Game.cpp
Centuu.-

Sol Lucet Omnibus.-

Re: warning BK4504

This is a very complicated method. You need to copy and paste the functions that is over reference from the 64000 lines of code to new Game2.cpp. You have errors because of some variables you didn't declare in Game.h but declare as an extern variable. inside Game.cpp.

What you need to do is, only copy and paste where the variables in the function is declared in Game.h

If you cant understand what I mean, then send me your source, and I will copy and paste for ya, then learn from there on which function I choose to copy over to Game2.cpp.

You will need to do for both Client and HGServer.
LifeX