GM Shield Efecto

#1
Hola alguien me podría decir como funciona el GM Shield efecto, quisiera poder agregar anillos u algún otro articulo con efectos....

estuve viendo el code que lo usa, pero no logro entender como le al objeto le da ese efecto en sentido cuando vamos a item2.cfg para que utilice dicho efecto, bueno esto es lo que encontre

BOOL CGame::DrawObject_OnAttack(int indexX, int indexY, int sX, int sY, BOOL bTrans, DWORD dwTime, int msX, int msY)

int iWeaponGlare, iShieldGlare;

iShieldGlare = (_tmp_sAppr4 & 0x0003);

if (((_tmp_sAppr2 & 0x000F) == 8) && (iShieldGlare == 1))
{ m_pEffectSpr[45]->PutTransSprite(sX -13, sY -34, 0, dwTime);
}else
if (iShieldIndex != -1)
{ if (iShieldColor == 0)
m_pSprite[iShieldIndex]->PutSpriteFast(sX, sY, (_tmp_cDir-1) * 8 + _tmp_cFrame, dwTime);
else m_pSprite[iShieldIndex]->PutSpriteRGB(sX, sY, (_tmp_cDir-1) * 8 + _tmp_cFrame, m_wR[iShieldColor] -m_wR[0], m_wG[iShieldColor] -m_wG[0], m_wB[iShieldColor] -m_wB[0], dwTime);
switch (iShieldGlare) {
case 0: break;
//case 1: m_pSprite[iShieldIndex]->PutTransSpriteRGB(sX, sY, (_tmp_cDir-1) * 8 + _tmp_cFrame, m_iDrawFlag, 0, 0, dwTime); break; // Red Glare
case 1: m_pEffectSpr[45]->PutTransSprite(sX -13, sY -34, 0, dwTime);
case 2: m_pSprite[iShieldIndex]->PutTransSpriteRGB(sX, sY, (_tmp_cDir-1) * 8 + _tmp_cFrame, 0, m_iDrawFlag, 0, dwTime); break; // Green Glare
case 3: m_pSprite[iShieldIndex]->PutTransSpriteRGB(sX, sY, (_tmp_cDir-1) * 8 + _tmp_cFrame, 0, 0, m_iDrawFlag, dwTime); break; // Blue Glare
} }

hasta donde tengo entendido el efecto que usa el el numero m_pEffectSpr[45] del efecto7 del sprite, el codigo se repite varias veces en las acciones de correr, quieto, etc. pero no entiendo como hace que el efecto 45 este en dicho item muchas gracias.....

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