[CODE] Magia Create Potion

#1
en HG Game.ccp buscar

Code: Select all

DEF_MAGICTYPE_PROTECT:
                    // º¸È£ ¸¶¹ý
                    m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->GetOwner(&sOwnerH, &cOwnerType, dX, dY);
agregar arriba

Code: Select all

case DEF_MAGICTYPE_CREATEPOTION:
                    // esto define el tipo de magia

                    // aca indica el nombre del mapa al caer el objeto (?) xD
                    if ( m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->bGetIsMoveAllowedTile(dX, dY) == FALSE )
                        goto MAGIC_NOEFFECT;

                    pItem = new class CItem;

                    switch (m_pMagicConfigList[sType]->m_sValue4) {
                case 1:
                    // Potion
                    if (iDice(1,2) == 1)
                        wsprintf(cItemName, "RedCandy");
                    else wsprintf(cItemName, "BlueCandy");
                    break;
                    }

                    _bInitItemAttr(pItem, cItemName);

                    // aca dice la posibilidad de caer del item
                    pItem->m_sTouchEffectType   = DEF_ITET_ID;
                    pItem->m_sTouchEffectValue1 = iDice(1,100000);
                    pItem->m_sTouchEffectValue2 = iDice(1,100000);
                    pItem->m_sTouchEffectValue3 = (short)timeGetTime();

                    //indica las cordenadas en donde estas
                    m_pMapList[m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex]->bSetItem(dX, dY, pItem);

                    // Aca busca el name del item
                    _bItemLog(DEF_ITEMLOG_DROP, iClientH, (int) -1, pItem);
                     // Aca dice que tire el item abajo tullo
                    SendEventToNearClient_TypeB(MSGID_EVENT_COMMON, DEF_COMMONTYPE_ITEMDROP, m_pClientList[iClientH]->m_cMapIndex,
                        dX, dY, pItem->m_sSprite, pItem->m_sSpriteFrame, pItem->m_cItemColor); // v1.4 color
                    break;
buscar

Code: Select all

#define DEF_MAGICTYPE_CREATEPOTION                34 // CREATE POTION
en el cliente game.ccp
buscar en todos lados :

Code: Select all

case 102: // CreateFood
agregar esto abajo aganlo en todos lo que encuentren

Code: Select all

case 104: // Create Potion
agregar en contets MAGICCFG abajo de la primero fila

Code: Select all

magic = 4    Create-Potion                   40     10     1         4 5 6      1
agregar en MAgic.txt

Code: Select all

magic = 4   Create-Potion             34  0     0     40         1  1          1 0  0     0 0 0     0  0  0         10 1   0         0
"34"tipo de magia "40" costo de mana "10" el precio que se vende
Centuu.-

Sol Lucet Omnibus.-

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron