Panel Status

#1
Hola comunidad, después de tantos renegar, pude armar el panel con el botón en f5 para que los player puedan ver sus status. Bueno eso era la parte linda, ahora la parte fea es que me toma todo pero resulta ser que tengo un par de problemas, bueno se los enumero haber si me pueden dar una manito así lo termino...
1-En el f5 aprieto el boton y abre el panel pero me gustaria que lo abra pegado al panel del f5 no individual
2-Cuando entro al panel de status no da la información en el momento osea que tengo que deconectar y volver a entrar para que la actualice.
3-No puedo o mas bien dicho no tengo idea de como hacer para que se ven los status de Poison, Pa, Ma, Dr, etc
Bueno les dejo un par de fotos, aclaro no soy coder, me gusta meter mano y aprender un poco mas cada dia muchas gracias
https://ibb.co/g22FBo
https://ibb.co/fMS448
https://ibb.co/g9N448

Re: Panel Status

#2
1-Its better you have an individual dialog box , because F5 do not have enough space to put so many info.

2-This is because there is no request info, other than when you relog. You can code a bSendCommand to have a request to HGServer to send the info whenever you press the Info button.

3-You need to code the Response after the request ( bSendCommand ) to give back the values of PA, MA, and such.

This is an example of my response. I breakdown because I show all armor stats.

//LifeX Compute PA
int iPAHelm = m_pClientList[iClientH]->m_iDamageAbsorption_Armor[EQUIPPOS_HEAD];
int iPAPants = m_pClientList[iClientH]->m_iDamageAbsorption_Armor[EQUIPPOS_PANTS];
int iPABerk = m_pClientList[iClientH]->m_iDamageAbsorption_Armor[EQUIPPOS_ARMS];
int iPAArmor = m_pClientList[iClientH]->m_iDamageAbsorption_Armor[EQUIPPOS_BODY];
int iPABoots = m_pClientList[iClientH]->m_iDamageAbsorption_Armor[EQUIPPOS_SHOES];
int iPACape = m_pClientList[iClientH]->m_iDamageAbsorption_Armor[EQUIPPOS_BACK];


Image
LifeX

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