[FIX] [Windows 8 Lag/Compatibility]

#1
En el Game.cpp del cliente en la funcion WriteSettings() despues de

Code: Select all

HKEY key;
DWORD dwDisp;
UINT nData;
agrega esto

Code: Select all

/compatibilidad win8 by vlawnk
char myPath[_MAX_PATH+1];
GetModuleFileName(NULL,myPath,_MAX_PATH);

if( RegCreateKeyEx( HKEY_CURRENT_USER, "Software\\Microsoft\\Windows NT\\CurrentVersion\\AppCompatFlags\\Layers", 0, NULL, REG_OPTION_NON_VOLATILE, KEY_ALL_ACCESS, NULL, &key, &dwDisp ) != ERROR_SUCCESS ) return;
if( RegSetValueEx(key, myPath, 0, REG_SZ, (const unsigned char*)"Layer_ForceDirectDrawEmulation", sizeof("DWM8And16BitMitigation Layer_ForceDirectDrawEmulation") ) != ERROR_SUCCESS )
{	RegCloseKey(key);
return;
}
Mucha suerte con tu servidor! cualquier otra duda que tengas no tengas miedo en preguntar

//Bueno esto es lo que llegue a descubrir yo antes de abandonar mi servidor, el fix no esta completo ya que tiene 2 molestias pero el cliente funciona al 100% de fps en windows 8.
Molestias:
1- El fix no funciona la primera vez que se ejecuta el cliente en la computadora, despues de averlo ejecutado la primera vez funcionara para siempre en esa pc (Solucion vaga: Creen un launcher previo al cliente que realize el codigo a continuacion)
2- El fix nos tilda el juego al minimizar el cliente (ALT-TAB). Estuve cerca de solucionar esto pero abandone a medio camino, espero que ustedes lo logren solucionar :)

Para aquellos que no entienden nada, lo que el código básicamente hace es utilizar una herramienta de windows para correr el cliente forzosamente bajo el modo DWM8And16BitMitigation grabando una simple linea en nuestro registro de windows (culpa de esto ultimo se causa la Molestia 1 mencionada). Por suerte esto es mas simple que cambiar todo el motor grafico del juego como se rumoreaba por ahi jaja.

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